miércoles, 18 de enero de 2012

63 vestidos de lolitas y algo de ropa visual kei

Bueno gente, en el día de hoy les traemos esta fashionista nota para mostrarles un poco lo que es el estilo lolita mas que nada, y tambien agregaremos un bonus con ropa visual kei.
Para los que no sepan en qué consiste exactamento estos 2 estilos, acá les dejo la definicion de la santa Wiki.
Espero disfruten las imagenes :)

Lolita (ロリータ・ファッション Rorīta fasshon?) es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de Libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del Rococó y la época Victoriana, y ocasionalmente el Barroco y la época Edwardiana. Surge a finales de los 70, como movimiento social, cultural, ideologico y estetico, en la respuesta de la juventud femenina que no quería formar parte de la sociedad conservadora japonesa, la cual solo le daba a la mujer el rol de "buena esposa, dependiente de su marido"(amae). Este movimiento social toma fuerza a finales de los 90, tomando la libertad de expresion juvenil que habia tomado su hogar en el famoso barrio de Harajuku en Tokio.


Visual kei (ヴィジュアル系 vijuaru kei?estilo visual), es un movimiento estético entre músicos japoneses, que surgió en base al rock japonés, mezclado con el glam rock, el heavy metal y el punk rock en la década de 1980. «Visual kei» significa literalmente "estilo visual", y es esa la dirección a la que evolucionó la música rock japonesa, el uso de maquillaje, peinados muy elaborados, vestimenta llamativa, a menudo, asemejando una estética andrógina.


































































VISUAL KEI
















6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!me encantan!!....(y m causo mucha gracia el vestidito d mario bros)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaan!!! en especial los vestidos... tendiras qe poner una pagina para compraralos ^^

    ResponderEliminar
  3. *O* Amoooooooooo los vestidos *O*

    ResponderEliminar
  4. los precios cuando los publican

    ResponderEliminar
  5. estan muy lindoos!!! n.n

    ResponderEliminar